El Fondo Nacional de Garantías (FNG) llega a sus 40 años como una entidad protagonista de la estrategia de reactivación del país. Las garantías han llegado a las mipymes de todos los sectores de la economía en el 100% de los departamentos y 99% de los municipios de Colombia.
En efecto, la gestión adelantada por el FNG no solo se ha visto marcada por quienes han estado al frente de sus proyectos, sino que va más allá, porque también forma parte de la historia de cientos de empresarios y trabajadores independientes, quienes han crecido y cumplido sus objetivos con sus garantías.
Dirección
Radicación de documentos: Calle 26A No. 13 - 97
Piso 25 Bogotá, Colombia
Atención presencial: Sede II - Calle 33 Bis No. 13A - 04
Bogotá, Colombia
Código postal: 110421
Líneas de atención
Servicio al Cliente en Bogotá: (601) 323 9010
PBX: +57 (601) 323 9000, (601) 5142504 Opción 8
Nacional: 01 8000 910 188
Línea anticorrupción: +57 (601) 323 9011
WhatsApp: +57 6013239010
![]() |
![]() |
Horario de atención
Virtual: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Presencial: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Solicitudes de reserva de cupo: 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
PBX: +57 (601) 323 9000, Nacional: 01 8000 910 188
Código postal: 110421
Correo
Correo electrónico: servicio.cliente@fng.gov.co
Correo de denuncias: denuncias@fng.gov.co
Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fng.gov.co